Uno de los grandes alicientes que tiene en estos momentos Ecuador de cara a los turistas son los atractivos naturales. Por este motivo es por lo que Ecuador recibirá un excelente premio como un destino turístico de naturaleza, debido a que la extensión de terrenos naturales es muy amplia y esto es algo que permite a los turistas disfrutar con los atractivos naturales a lo largo de su estancia en el país.
Será el 4 de noviembre cuando se pueda ofrecer el premio a Ecuador y tendrá lugar en la World Travel Market de Londres, todo un honor para Ecuador y para el buen trabajo que se está realizando en materia de turismo y por supuesto en el cuidado del medio ambiente que se está llevando a cabo para que todos los turistas puedan disfrutar con tranquilidad con la gran cantidad de atractivos naturales. Tener recursos naturales para ofrecer a los turistas es algo de vital importancia ya que permite que los turistas puedan tener una mayor interés por conocer el país a lo largo de sus vacaciones.
Dentro de Ecuador los turistas se encuentra en la actualidad con una gran cantidad de zonas naturales impresionantes y por ello le ha sido concedido este importante premio. Lugares como la Amazonía, volcanes de Ecuador, la zona de Costa, islas Galápagos y los páramos andinos son algunos de los puntos naturales de prestigio de este país y es por lo tanto un premio muy merecido el que ha conseguido.