Una de las comidas populares que podremos degustar en nuestra visita por este país es la conocida como “niños envueltos” que también es popular en muchos otros países de América. A continuación les dejo una receta por si quieren intentar prepararla.

recetaninosenvueltos.jpg

– 500 grs. de carne picada
– 1 cebolla
– 1 diente de ajo
– ½ taza de arroz
– 1 pimiento rojo
– 4 hojas de repollo
– sal y pimienta a gusto
– perejil a gusto

Modo de preparación :

Paso 1 : Pasar por agua hirviendo las hojas de repollo, solo para que se puedan manipular. Reservar. Sofreír la cebolla cortada finamente con el ajo y el pimiento picado; agregar la carne picada, mitad de cerdo y mitad de ternera cuando la cebolla quede transparente.

Paso 2 : Acomodar una de las hojas de repollo sobre la tabla de picar, colocar una porción de relleno y un puñado pequeño de arroz; luego cerrar envolviendo el relleno con la hoja de repollo y sujetar con palillos. Cocer los niños envueltos en agua hirviendo durante 10 a 15 minutos y servir retirando el palillo y acompañados con tomates cherry. Y buen provecho.

Algunos trucos, secretos y variantes para los Niños envueltos : Recuerde que el arroz se coloca crudo y al cerrar los niños envueltos hay que tener mucho cuidado para que no se rompa la hoja; piense que el arroz se coloca sin cocer y necesitara estar bien sujeto para que no se escurra en el momento de la cocción.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.