serviciosdeviajes.jpg

Luego de la revuelta policial ocurrida hace unos días atrás, el Ministro de Turismo de Ecuador, Freddy Ehlers, ha informado que ya la situación se ha estabilizado y todo volvió a la normalidad en las principales ciudades del país. Los negocios han reabierto y ya se han reanudado las actividades comerciales con total normalidad.

Para quienes estén planeando viajar a este país, los aeropuertos internacionales Mariscal Sucre, de Quito, y José Joaquín de Olmedo, de la ciudad de Guayaquil, han regresado a sus operaciones normales, mientras que todos los servicios de vuelos tanto nacionales como internacionales dentro y fuera del país se reanudaron con total normalidad.

El transporte público de la ciudad de Quito también está funcionando con normalidad, como los taxis, trolebuses y autobuses, además de todos los servicios relacionados con el turismo que ya han regresado a su operación normal. El Ministerio de Turismo trabaja junto con la industria de viajes y brinda ayuda a los operadores turísticos, agencias de viajes y líneas aéreas, con el objetivo de que sus clientes puedan continuar con sus planes de viaje sin más interrupciones.

Los ecuatorianos son personas amantes de la paz y de buen corazón que están dispuestos a compartir su país con todos aquellos que nos visitan. Nos alegra invitar a los viajeros para que visiten el Ecuador, ya que es un destino seguro y acogedor donde serán recibidos con los brazos abiertos«, comentó el Ministro Ehlers, aclarando que los problemas ya fueron solucionados y es totalmente seguro visitar el país.

Via | Turismo
Foto | Cavanis

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.