Si vamos de viaje por la ciudad de Guayaquil y necesitamos un alojamiento, una buena opción puede ser el hotel Continental de Guayaquil, que se encuentra ubicado estratégicamente en el centro turístico, comercial e histórico de la ciudad, además de estar convenientemente ubicado a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo.
El hotel Continental fue construido en el año 1974 y restaurado en el 2006. Cuenta con 90 habitaciones muy cómodas las cuales están distribuidas en siete plantas. Las habitaciones cuentan con televisión por cable, teléfono DDI/DDN, baño privado con secador de pelo, radio reloj, puertas con cerradura electrónica, aire acondicionado individual, amenities, CD/DVD, caja de seguridad, y muchas comodidades más.
Durante su estadía en el hotel, podrán disfrutar además de variados servicios como restaurante, cafetería, bar/lounge, entretenimientos nocturnos, estacionamiento, desayuno, periódicos diarios, salas para reuniones de negocios o cualquier tipo de eventos, cambio de monedas y servicio de conserjería, entre otros servicios. La dirección del hotel por si desean visitarlo es: Avenida Chile y 10 de Agosto, Guayaquil.