Dentro de la ciudad de Quito los turistas que viajen hasta ella se podrán encontrar con excelentes hoteles realmente elegantes, como es el caso del Le Parc Hotel, un buen alojamiento de cinco estrellas que destaca especialmente porque se encuentra ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad, justo en el distrito de negocios y financiero de Quito y por lo tanto es un buen hotel para este tipo de turistas que llegan por temas de negocios.
Es un hotel que tiene 30 habitaciones aunque todas ellas perfectamente equipadas y con bastante lujo como cualquier hotel de cinco estrellas que se precie. En cada una de ellas los clientes pueden encontrarse con baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de conexión wifi sin coste alguno para todos los clientes, que siempre es algo a tener muy presente.
Durante la estancia los clientes van a poder disfrutar haciendo algo de ejercicio en el gimnasio, que es ideal para poder hacer algo de deporte. Por supuesto los turistas se podrán relajar en la sauna y disfrutar de una serie de masajes, algo que suele sentar muy bien a todos ellos. Finalmente el hotel ofrece también una amplia variedad de platos ecuatorianos y platos internacionales en el restaurante, así como un estupendo bar en la azotea desde donde se puede disfrutar de cócteles y preciosas vistas, que es otro de los muchos alicientes que tiene este hotel que permite a todos sus clientes un máximo disfrute en vacaciones.