En Quito los turistas se encuentran hoteles perfectamente ubicados para disfrutar de unas vacaciones estupendas. Uno de estos alojamientos es el Hotel Principal, una muy buena opción debido a que tiene tres estrellas y es además un hotel que se encuentra en un barrio histórico de Quito, para que así los turistas puedan disfrutar con todos los atractivos de la ciudad a lo largo de toda la estancia.
Destacar que el hotel tiene 36 habitaciones, todas ellas ofrecen a los clientes la posibilidad de disfrutar de un baño completo, televisión, teléfono y conexión a internet gratis, que se uno de los servicios que suelen gustar mucho entre los turistas. Lo cierto es que los turistas que tienen la ocasión de alojarse en este hotel de Quito suelen disfrutar mucho en vacaciones, gracias a las confortables habitaciones y al buen servicio que se ofrece por parte de los trabajadores del hotel, que siempre es algo a tener en cuenta.
Por otro lado el hotel cuenta con un servicio de lavandería para mayor comodidad de todos los clientes, además de ofrecer información turística sobre la ciudad de Quito, para que los turistas puedan conocer los mejores lugares de la ciudad a lo largo de su estancia. Este hotel ofrece un desayuno saludable y fresco cada mañana, que consiste en fruta fresca tropical para que los turistas puedan disfrutar. También a la hora de comer en el restaurante se ofrecen diferentes platos típicos de Ecuador para deleite de todos los clientes.