La aerolínea ecuatoriana Tame ha inaugurado una nueva ruta que unirá las ciudades de Quito y Macas, que será operada con un avión ATR 42-500 con capacidad para 48 pasajeros. Este avión será parte de la flota de tres nuevos aviones que ha adquirido la empresa para cumplir con las demandas de viajes a las diferentes ciudades que opera, en especial para los vuelos a Guayaquil, Quito y otras ciudades importantes.
La nueva ruta tiene una frecuencia de tres veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes. El horario de salida de Quito será a las 15:15 horas, llegando a la ciudad de Macas a las 16:05, mientras que para el regreso el vuelo partirá de Macas a las 16:25 arribando a la ciudad de Quito sobre las 17:15 horas. Estos nuevos vuelos buscan fortalecer el desarrollo turístico, comercial y social en todas las ciudades del país, mejorando toda la conectividad en el país.
Las tarifas fueron establecidas según lo diferentes segmentos del mercado y los clientes que planifiquen su viaje con anticipación podrán tener tarifas más bajas. También se reservaran un porcentaje de asientos pero con tarifas más caras para aquellos que deban realizar un viaje de última hora. Todo esto se encuentra enmarcado en las normas internaciones de reservas y chequeo de pasajeros.
Con la nueva ruta de Tame se ratifica el compromiso de brindar un mejor servicio en este país, aumentando sus operaciones en las diferentes ciudades del interior del país. Este destino se suma a otras rutas domésticas como Tulcán, Guayaquil, Latacunga y Coca que ya cuentan con el transporte aéreo de esta aerolínea.