Quito se está convirtiendo en uno de los destinos de Sudamérica interesantes para muchos turistas y por ello diferentes aerolíneas se están fijando en esta ciudad ecuatoriana para poder tener nuevas conexiones. Recientemente se acaba de comunicar que la aerolínea Aeroméxico tiene la intención de ofrecer una ruta para unir la ciudad de Quito a Ciudad de México, que es una de las nuevas rutas que se ofrecerá por parte de la aerolínea mexicana.
Esta unión podría ayudar mucho en primer lugar al turismo nacional debido a que una mayor cantidad de turistas mexicanos podrán disfrutar de unas vacaciones en Ecuador y más concretamente van a poder conocer algunos de los atractivos gastronómicos y culturales de esta interesante ciudad, que es uno de los aspectos a tener en cuenta. Puede contribuir a una mayor conectividad de Ecuador con otros países del continente americano y de esta forma el país pueda tener una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo el año.
También es una muy buena noticia para que los ecuatorianos tengan la posibilidad de realizar un viaje por México a lo largo de sus vacaciones, de tal forma que esta mayor conectividad con Ecuador será muy positiva por varios motivos. Es interesante destacar el gran interés de diferentes aerolíneas por ofrecer una mayor conectividad y esto es algo que viene muy bien para que Quito y otras ciudades tengan la posibilidad de estar unidas mediante rutas aéreas con otros puntos del continente americano, como es el caso de esta nueva ruta de Aeroméxico.