Si van de visita por la ciudad de Manta y necesitan un buen alojamiento, una buena opción es el hotel Costa del Sol que se encuentra situado en un punto estratégico en el centro de la ciudad y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto. Este hotel es ideal tanto para los viajeros de negocios o quienes buscan pasar sus vacaciones en un ambiente tranquilo y relajador, ya que el hotel combina la naturaleza con el confort de un hotel de primera.
Las habitaciones de este hotel están muy bien equipadas y cuentan entre otras cosas con aire acondicionado, cuarto de baño privado con agua fría y caliente, televisión por satélite o por cable, mini bar, caja de seguridad en la habitación, cómodas camas, secador para el cabello, teléfono de línea directa internacional, amenities, servicio a las habitaciones y muchas comodidades más que harán muy confortable su estadía en este hotel.
También durante su estadía podrán hacer uso de numerosos servicios y facilidades como un salón de eventos y conferencias con capacidad para 200 personas, bar y cafetería, restaurante, centro de negocios, boutique, tienda de regalos, recepción las 24 horas, traslado desde y hasta el aeropuerto, estacionamiento vigilado las 24 horas, servicio de lavandería, piscina, jacuzzi, sauna, baño turco, seguridad interior y exterior las 24 horas, acceso directo a la playa, entre otras facilidades.
Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar en la siguiente dirección: Malecón 1 y Av. 25. Teléfono: (593 5) 262 0025. Fax: (593 5) 262 0019.